Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Rionegro gana a La Equidad y sigue entre los ocho mejores

Con goles de Hansel Zapata para La Equidad y Humberto Osorio Botello y Jhonny Vásquez para Rionegro, el equipo antioqueño es parcialmente tercero en la tabla.

Actualizado a
Equidad ante Rionegro Águilas por Liga Águila II-2017
Colprensa

Rionegro venció a La Equidad en condición de local. Los bogotanos iban por un triunfo al estadio Alberto Grisales pero no les alcanzó con comenzar con la ilusión de un gol a los 34 minutos del primer tiempo pues el equipo antioqueño consiguió empatar y remontar y sigue entre los ocho mejores.

El gol de los bogotanos fue conseguido por Hansel Zapata quien remató con la derecha desde el lado derecho del área luego de una asistencia de Brayner de Alba. Sin embargo, al comienzo del segundo tiempo Rionegro logró el empate.

Humberto Osorio Botello aprovechó un rebote que dejó el arquero Cristian Bonilla luego de un lanzamiento de media distancia. Y al minuto 54, Jhonny Vásquez anotó el gol del triunfo para los locales.

El mediocampista remató con la derecha desde el lado derecho del área por bajo, junto al palo izquierdo, luego de una asistencia de Fabián Viáfara.

Con este resultado el equipo de Hernán Torres subió al tercer puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos mientras que La Equidad ocupa la décima posición con 12 unidades.

En la próxima jornada La Equidad recibe a Junior y Rionegro visita a Leones.