Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Murillo toma el lugar de Segura para el Medellín-Tolima

El caleño vuelve a hacer pareja con Pertuz tras le expulsión de Segura. Rescalvo superó una gastroenteritis y dirigirá el compromiso en el Atanasio con la idea de recuperar el liderato.

Actualizado a
Murillo toma el lugar de Segura para el Medellín-Tolima
Colprensa

A Independiente Medellín los resbalones lo hicieron madurar y la reacción temprana lo tiene con opción de pelear la punta de la Liga I durante el compromiso de esta tarde (6:00 p.m.) con Deportes Tolima en el Atanasio Girardot, por la décima fecha del torneo. 

Luego de retomar el rumbo con los triunfos sobre La Equidad y Leones, que lo tienen segundo con 18 unidades, el Equipo de Pueblo se reta ante un rival bien trabajado con los pies en la tierra y la idea de conseguir una nueva victoria. 

“No podemos quedarnos en esos dos partidos que ganamos. Hay que pasar la página, seguir mejorando y pensar en que tenemos como meta ganar en casa ante Tolima”, expresó Yairo Moreno, que viene de anotarle al conjunto de Itagüí. 

Para este juego, la apuesta es imponer “nuestro ataque, ganar los espacios y mantener el toque”. Así lo inculcó durante la semana el técnico Ismael Rescalvo, que no estuvo en el entrenamiento del jueves por una gastroenteritis que no le impedirá dirigir hoy. 

El que sí es baja confirmada es el central Jorge Segura, expulsado en el duelo con Leones cuando había conseguido sacarle la posición a Jesús Murillo, titular ante Tolima, rival que marcha 13 con 11 puntos y al que le urge repuntar para meterse en los ocho. 

“Tolima es un gran equipo y seguramente va a venir a proponer su estilo de juego, y nosotros tenemos que tratar de mantener todas las líneas como lo venimos haciendo. Hay que tener el arco en cero y salir a atacar porque seguramente va a ser un partido muy abierto”, comentó Germán Cano. 

De otro lado, no fueron convocados Rodin Quiñones, Elacio Córdoba, Rivaldo Correa y Brayan Angulo por decisión técnica, mientras que ‘Goma’ Hernández y Sebastián Macías sí recibieron el llamado y son las novedades del listado. 

Alineación probable 

Medellín: David González; Yulián Anchico, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Yairo Moreno, Mauricio Gómez; Juan Fernando Caicedo y Germán Cano. DT: Ismael Rescalvo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario