presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

3

Real Santander Real Santander RSA

3

FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

6

Valledupar Valledupar VAL

0

FINALIZADO
Chicó Chicó CHI

2

Depor FC Depor FC DFC

0

FINALIZADO
Fortaleza Fortaleza FOR

2

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

1

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

U. Popayán U. Popayán UPO

0

FINALIZADO
Llaneros Llaneros LLA

0

Quindío Quindío QUI

1

FINALIZADO
Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

Tigres FC Tigres FC TFC

3

FINALIZADO
Leones FC Leones FC LEO

2

Orsomarso Orsomarso ORS

0

Día libre, recuperación y foco del CT en Australia

SELECCIÓN COLOMBIA

Día libre, recuperación y foco del CT en Australia

Colombia tiene descanso después de la histórica victoria ante Francia

AFP

Tras la victoria frente a Francia, el cuerpo técnico liberó a los jugadores este sábado. Pékerman y sus colaboradores trabajan en los detalles del segundo partido de la Fecha FIFA.

“Un propósito definido y un deseo ardiente de llevar a cabo la tarea nos ha llevado a esta victoria histórica”. Palabras de Carlos Sánchez. La satisfacción por el triunfo dejó huella en la Selección por la manera en la que -desde la línea y dentro de la cancha- la gestión y la voluntad dirigieron al triunfo. Futbolísticamente quedan cosas por revisar en el funcionamiento, pero el 3-2 en el Stade de France tiene un significado invaluable en la construcción de esa mística que también se necesita para competir en la Copa Mundo.

Este sábado, los jugadores tienen el día libre para disfrutarlo con sus familias. Para algunos también hubo terapia en hielo, gimnasio o trabajos de recuperación con el cuerpo médico. Pékerman opta por más horas de análisis de lo que pasó y lo que viene. La Selección estará en París hasta el domingo a las 5:00 p.m. (local), cuando se desplazará a Londres en tren. Un recorrido de 2 horas y 20 minutos hasta la capital del Reino Unido.

Colombia concentrará en un hotel ubicado a 5 kilómetros del estadio Craven Cottage, en donde enfrentará a la Selección de Australia el próximo martes 27 de marzo a las 8:00 p.m. (hora local). Craven Cottage es la casa del Fulham, fue construido en 1905 y es uno de los campos más emblemáticos Inglaterra porque mantiene la esencia del fútbol de antes… justo ahí en la ribera del Támesis y a 2,5 kilómetros del monstruo Stamford Bridge.

Por su parte, Australia (que al igual que Francia, será rival de Perú en Rusia 2018) cayó 4-1 en su visita a Noruega en el estadio Ullevaal. Jackson Irvine (jugador del Hull City) abrió el marcador para el equipo dirigido por Bert van Marwijk, pero luego vino la remontada del local con triplete de Ola Kamara y un gol de Tore Reginiussen. “Hoy queda claro que no estamos listos aún y que necesitamos tiempo para desarrollar este equipo”, dijo el entrenador de Australia tras el partido que también fue su debut. Colombia, al frente.

0 Comentarios

Normas Mostrar