Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO FIFA

Japón salva un empate ante Malí sobre el final del partido

Un gol de Nakajima en el cuarto minuto de adición evitó la derrota del que será el rival de la Selección Colombia en el debut en Rusia 2018.

Actualizado a
Japón y Malí empataron 1-1 en amistoso internacional
ERIC VIDALREUTERS

La Selección de Japón empató a uno con su similar de Malí en el Stade Maurice Dufrasne de Lieja, Bélgica, en juego amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018, en el que debutará ante la Selección Colombia el martes 19 de junio en el Mordovia Arena de Saransk por el Grupo H, en el que también están Polonia y Senegal.

Los africanos se fueron arriba en el marcador cerca del final de la primera parte. El lateral derecho Ugajin intentó despejar la pelota dentro del área, pero fue anticipado por un delantero rival, lo derribó y el juez pitó penal, que Abdoulay Diaby convirtió en gol.

En el último minuto del compromiso Misao capturó un rebote y centró al segundo palo por donde entró Nakajima, cabeceó y marcó el gol del empate, evitando la caída de Japón.

El próximo martes 27 de noviembre, el equipo asiático enfrentará a Ucrania en el mismo escenario. Previo al inicio de la Copa Mundo, Japón tienen amistosos programados ante Suiza y Paraguay.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario