Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | DI MARÍA

"Habrá un cambio para el próximo año en el PSG..."

En una entrevista al diario argentino Olé, Di María analizó la eliminación de la Champions: "Fue duro, se gastaron 400 millones, el club tenía una expectativa diferente con Neymar...".

Actualizado a
Ángel Di María
OLI SCARFFAFP

La eliminación del PSG de la Champions por el Real Madrid fue un golpe durísimo para el club francés, que invirtió más de 400 millones de euros en reforzar el equipo con el gran objetivo de conquistar este título, y para los jugadores. Uno de ellos, Ángel Di María, reconoció en una entrevista en Olé que la derrota contra los madridistas fue un varapalo que tendrá consecuencias. “Fue un golpe duro, se gastaron 400 millones en jugadores, el club tenía una expectativa diferente con Neymar y era normal que esa expectativa fuera muy alta. El club sintió mucho haber sido eliminado en octavos de final. Va a haber un gran cambio para el año que viene…”.

Di María, suplente en la ida del Bernabéu y titular en la vuelta por la lesión de Neymar, afirmó que es hora de pasar página para centrarse en los títulos que sí puede conquistar el conjunto de Emery: “Era obvio que por la llegada de jugadores importantes los hinchas iban a criticar y estar desilusionados. Pero uno tiene que saber perder y poner la cabeza en lo que viene. Ahora tenemos tres competiciones por delante e intentaremos ganarla. De hacerlo, sería muy positivo porque el año anterior no pudimos hacerlo”.

Di María será uno de los afectados por esa revolución que prepara el presidente Al Khelaifi para la próxima temporada, según han publicado varios medios franceses. El centrocampista argentino fue uno de los señalados en la eliminatoria contra el Madrid y, tras tres temporadas en la capital gala, podría dejar el PSG. El Inter le sigue muy de cerca…