Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Mojica y la lucha con Fabra: "La competencia será sana"

El lateral del Girona destacó el gran momento que vive con el equipo catalán. "Jugar ante los mejores en España hace que subas tu nivel", afirmó.

Actualizado a
Mojica y la lucha con Fabra: "La competencia será sana"

Johan Mojica se unió a la Selección Colombia en Francia motivado por el gran momento que vive en el Girona siendo fundamental por ser un jugador de ida y vuelta por la banda izquierda. En la temporada suma 4 asistencias y 1.574 minutos que lo ponen como uno de los fijos en el esquema de Pablo Machín.

A su llegada a París, el vallecaucano habló sobre la confianza que le brinda el DT del Girona, su momento en el equipo catalán, la competencia con Fabra por un lugar en la Selección y el nivel que le ha dado la Liga de España por estar compitiendo con los mejores jugadores del mundo.

Confianza del técnico del Girona: Estoy con mucha confianza, el DT y mis compañeros creen en mí. Me siento muy bien físicamente"

Partido con el Real Madrid: "El partido con el Real Madrid fue bastante difícil, pero el equipo tiene muy buenas sensaciones, vengo jugando todos los partidos 90 minutos"

Su mejor momento: "La convocatoria ha llegado en el momento indicado porque me siento muy completo a nivel físico y a nivel mental. Futbolísticamente me siento muy bien"

Competencia con Frank Fabra: "Excelente jugador, tengo muy buena amistad con él y la competencia será bastante sana, al que le toque jugar en estos amistosos dará lo mejor por la Selección"

Competir en la Liga de España: "Todos sabemos que la Liga de España es muy competitiva están los mejores del mundo, competir cada ocho días con ellos hace que se suba el nivel automáticamente"