Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

El Leipzig vence al Bayern y opaca la asistencia de James

El volante jugó 71 minutos en la derrota 2-1 del Bayern. James tan solo pudo mostrar su calidad en una magistral asistencia a Wagner, el colombiano fue anulado por la fuerte defensa del Leipzig.

Actualizado a
El Leipzig vence al Bayern y opaca la asistencia de James
ASTV

Si había un equipo capaz de terminar la racha de 19 fechas sin perder del Bayern era el Leipzig quien con orden defensivo y efectividad en las pocas opciones que tuvo, amargó al Bayern que sumó su tercera derrota en la Bundesliga.

James regresó a la titular del Bayern y a los 11 minutos demostró que su velocidad mental es diferente a la de todos. Pase brillante para Sandro Wagner que definió de gran manera de cabeza imposible para el portero. Golazo de calidad.

El Bayern dominaba pero sin tener opciones de peligro, al minuto 36 una gran jugada del Leipzig permitió que Keita marcara el gol del empate.

El equipo bávaro en el segundo tiempo inició con ritmo lento y los creadores de juego como James y Müller fueron anulados por la gran defensa del Leipzig, al colombiano siempre lo anticiparon y nunca más le volvieron a dejar espacio.

Iniciando la segunda parte llegó el gol de la victoria del Leipzig, Timo Wagner, la revelación de la Bundesliga la temporada pasada marcó el 2-1 y sentenció el partido.

James salió al minuto 71 por Lewandowski, el colombiano sumó su séptima asistencia, sin embargo se fue mirando al piso, sabiendo que no tuvo una buena noche como en otros encuentros.

Ahora el volante colombiano entrará a modo Selección para los partidos de la Selección Colombia.

El Bayern quedó con 66 puntos a 17 del Schalke 04, en la próxima fecha recibirá al Dortmund en un duelo por el título de Bundesliga.

El Leipzig vence al Bayern y opaca la asistencia de James
James