presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

Motivación antes de Selección, Gio Moreno marca en China

SELECCIÓN COLOMBIA

Motivación antes de Selección, Gio Moreno marca en China

Motivación antes de Selección, Gio Moreno marca en China

AFP

Giovanni Moreno marcó el gol del triunfo del Shanghái Shenhua ante el Guizhou Zhicheng, por la tercera fecha de la Superliga China 2018. Gio acumula tres anotaciones este año.

Por la tercera fecha de Superliga China, Shanghái Shenhua enfrentó al Guizhou Zhicheng, al que venció 1-0 con gol del volante colombiano Giovanni Moreno al minuto 68. El colombiano suma tres goles este año con el club chino.

El gol fue tras un gran centro del paraguayo Óscar Romero, Moreno aprovechó su fortaleza por arriba y de cabeza anotó el tanto del triunfo. Su compatriota, Freddy Guarín, también fue titular y actuó los 90 minutos, Gio salió sustituido al 73'. 

Triunfo que deja en la novena casilla al club de Shanghái con cuatro puntos. Lidera su gran rival, el Shanghái SIPG, con 9 unidades. Es un tanto que motiva a Giovanni Moreno antes de unirse a los trabajos de la Selección Colombia, que se concentra para los partidos amistosos ante Francia y Australia.

Giovanni Moreno ha tenido una buena campaña este 2018. Ha jugado 8 partidos, uno en Supercopa China, tres de la Liga y cuatro en la Liga de Campeones de Asia, donde además lleva dos goles. Su buena continuidad y gran fútbol sigue estando presente en la Selección desde los amistosos ante España y Camerún en junio 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar