Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Juan Guillermo Domínguez es operado de la rodilla izquierda

El doctor de Millonarios operó de la rodilla al volante caleño. Tendrá tres semanas de incapacidad. Macalister el duda para jugar ante Junior.

BogotáActualizado a
Juan Guillermo Domínguez
DIARIO AS

El viernes Juan Guillermo Domínguez entró al quirófano para corregir un problema meniscal que venía sufriendo desde hace un buen tiempo y que no le permitió jugar ante Independiente de Avellaneda por Copa Libertadores. El médico Fernando Pastrana fue el encargado de la operación.

Pastrana le dijo a AS que el jugador traía ese problema desde principio de año. Dijo que estará de vuelta en 3 semanas; también se refirió a Macalister Silva, quien es duda para el juego del domingo en Barranquilla.

¿Qué pasa con Juan Guillermo Domínguez, de qué fue operado?

A Juan lo intervenimos ayer viernes para corregirle una ruptura de menisco que tenía en su rodilla izquierda. La idea es que vuelva en 3 semanas (…) Esto lo veníamos manejando desde enero, esperamos un poco pero al final ya estaba inflamado y le molestaba mucho, por eso decidimos operarlo.

¿Qué problema físico tiene Macalister Silva?

Tiene un desgarro muscular de un aductor. Eso le daba entre 10 y 14 días de incapacidad. Pudo jugar contra Independiente porque estaba mejor, ahora toca hacerle una evaluación para ver cómo está.

¿Cuáles eran las complicaciones de Cadavid y Montoya?

Cadavid tuvo una sobrecarga muscular pero se pudo manejar sin problemas. Montoya tenía cansancio muscular, le hicimos resonancia y salió sin problemas.

¿Qué jugador está en duda para el partido ante Junior?

Solo estamos evaluando la situación de Macalister. El resto están aptos.