Yerry Mina, convocado en Barça antes de unirse a Selección

BARCELONA-ATHLETIC

Yerry Mina, convocado en Barça antes de unirse a Selección

Yerry Mina, convocado para el partido ante Athletic

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

Thomas Vermaelen no estará ante el Athletic por lesión, tampoco lo hará Sergio Busquets. Luis Suárez deberá cumplir su fecha de suspensión.

Barcelona

El Barcelona prepara el partido del día domingo ante el Athletic Club (10:15 a.m., hora colombiana) en el Camp Nou. El técnico Ernesto Valverde convocó 18 jugadores para recibir a los vascos, entre los que está el colombiano Yerry Mina, citado por José Pékerman para los amistosos ante Francia y Australia de la fecha FIFA.

Las bajas en el Barcelona serán: Thomas Vermaelen por una contusión en el tobillo, Sergio Busquets que salió lesionado ante Chelsea -estará por fuera durante 3 semanas- y Luis Suárez, sancionado con una fecha. 

Yerry Mina ha tenido pocas oportunidades en el Barcelona desde su llegada, solo ha disputado un partido de Liga y estuvo en 4 ocasiones en la banca. En la Copa del Rey también jugó unos minutos ante el Valencia. 

Convocados del Barcelona

Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Iniesta, Messi, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Aleñá.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 72 22 6 0
2Atlético 64 19 7 2
3Real Madrid 57 17 6 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Athletic D-18/03 16:15
Sevilla - Barcelona S-31/03 20:45
Barcelona - Leganés D-08/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar