Froome quiere correr en el Tour de los Alpes antes del Giro

CICLISMO

Froome quiere correr en el Tour de los Alpes antes del Giro

Chris Froome durante la séptima etapa de la Tirreno Adriático

DARIO BELINGHERI

EFE

Pese a que aún sigue bajo investigación tras su positivo por salbutamol, el británico quiere correr en el antiguo Giro del Trentino para preparar la corsa rosa.

Chris Froome quiere seguir teniendo días de competición en este 2018 pese a que aún no está cerrada la investigación sobre su positivo por salbutamol durante la pasada Vuelta a España, un proceso lento que ya ha despertado malestar en buena parte del pelotón y en el propio Froome, que espera que el caso se resuelva lo antes posible.

Froome, quiere ir al Tour de los Alpes (16-20 abril), el antiguo Giro del Trentino, según informa el portal Velonews. Esta prueba, que ya ganó su compañero Geraint Thomas en 2017, Mikel Landa en 2016 y Richie Porte en 2015, sería la última antes del Giro de Italia, su gran objetivo para este 2018.

El Tour de los Alpes tiene un recorrido con bastante montaña con las subidas a Serrada en la primera etapa, al Passo Redebus y Alpe di Pampeago en la segunda y al Passo de la Mendola en la tercera. En la prueba Froome estaría arropado por el colombiano Egan Bernal y podría medirse a rivales como Miguel Ángel 'Superman' López, Thibaut Pinot o George Bennett.

0 Comentarios

Normas Mostrar