Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ONCE CALDAS

Hubert Bodhert: "El Cali fue más efectivo"

El DT del Once Caldas, fue recio en el señalamiento hacia algunas de las individualidades, quienes “quedaron en deuda”. También, lamentó la expulsión de Nazarit. “Nos falta experiencia en algunas posiciones”, dijo.

CaliActualizado a
Once Caldas perdió 2-1 ante Deportivo Cali, por la Liga Águila
Diego PinedaColprensa

Once Caldas, reaccionó ya cuando el Deportivo Cali se había adelantado en el marcador. Sin embargo, los ‘albos’, generaron riesgo a través de la elaboración, pero les faltó puntería. Mientras que en defensa, fueron endebles para despejar los centros aéreos. Terminaron jugando con un menos, tras la expulsión del defensa Nazarit, y pese a la caída (2-1) en Palmaseca, conservan el liderato de la Liga. Al final del compromiso, el DT del equipo de Manizales, Hubert Bodhert, habló en conferencia de prensa. 

Su balance del juego: “A nivel individual, hubo jugadores que quedaron en deuda, porque sé de sus capacidades, y tenían que haber dado mucho más. En lo colectivo, creo que tratamos de hacerlo bien. El fútbol, en la medida que se anotan los goles, las condiciones cambian. Y Yesus Cabrera y Sinisterra tuvieron dos pelotas que pudieron haberle cambiado la cara al partido. Nos falta experiencia en algunas posiciones. La expulsión de Nazarit es propia de un jugador juvenil, pero, tenemos que darle la confianza, porque está creciendo, madurando y pagó la novatada. Tenemos que mejorar para el futuro”. 

Las debilidades, con nombre y apellido: “Infortunadamente, hemos tenido el aspecto negativo del lateral izquierdo Andrés Felipe Álvarez. Esperamos que este muchacho pueda mejorar en temas conceptuales, para asegurarnos un poco más. Sabíamos que nos iban a atacar por ese sector y esperábamos que él estuviera a la altura del compromiso, pero no lo estuvo y por eso nos costó en defensa. Por fortuna, no fueron más goles”. 

Les faltó la pegada que tuvo el rival: “Perdimos en marca en pelota quieta. El Cali fue más efectivo, y nosotros, no estuvimos tan atentos. En el primer tiempo, tuvimos algunas situaciones que debieron terminar de mejor manera. Después, la expulsión nos cambió un poco y no tuvimos el orden necesario para rematar el partido”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario