Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Adrián Ramos, un mes por fuera por rotura fibrilar

Una nueva lesión llegó para el delantero colombiano que estaba en su mejor momento con el Granada. Se perderá los próximos cuatro partidos.

Actualizado a
Adrián Ramos estará por fuera del Granada cuatro semanas por lesión
PARKERDIARIO AS

El Granada CF tuvo una pequeña crisis de resultados al haber perdido de forma consecutiva ante el Lugo y el Nástic, y ahora, antes de dos partidos claves frente al Oviedo y el Numancia, se le lesiona su jugador de ataque más determinante, el colombiano Adrián Ramos.

El atacante sufre una rotura miosfacial del aductor mediano de la pierna derecha, según las pruebas diagnósticas que se le han realizado este jueves.

Esta lesión provoca que el delantero tenga que estar de baja por cuatro semanas, según indicó el propio club en su parte médico, por lo que se perderá los cuatro próximos partidos de Liga del cuadro andaluz.

Adrián Ramos sufrió un pinchazo en la zona de la lesión durante el tramo final del entrenamiento que el Granada completó ayer miércoles en su ciudad deportiva. El club esperó hasta este jueves para realizarle las pruebas diagnósticas, que confirmaron la lesión.

La ausencia de Adrián Ramos es un inconveniente grande para el Granada, ya que era el delantero titular en las últimas semanas y uno de los jugadores más importantes y determinantes del equipo.