Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Fiebre Vinicius: la prensa y los fans elogian sus goles en Copa

Los seguidores del Flamengo pidieron al Madrid más dinero por el delantero que se convirtió en el jugador del equipo más joven en marcar en la Libertadores

Actualizado a
Vinicius celebra su gol ante Emelec
Marcos PinEFE

El joven Vinicius Junior, de 17 años volvió, a ser suplente en el Flamengo y  puso en un aprieto a su entrenador Paulo César Carpegianipues se consagró con un doblete ante Emelec en Ecuador en su primer encuentro en la Copa Libertadores.

Su gran debut en el torneo continental provocó que la prensa brasileña se volcara hacia él: “Garoto de oro”, titula Globoesporte. "Vinicius entra en la mitad del segundo tiempo, hace dos lindos goles y garantiza el triunfo en Ecuador", añadía.

Flamengo llevaba cuatro años sin ganar fuera en la Copa Libertadores y UOL, otro medio con audiencia en Brasil, relacionó el fin de la maldición con la actuación de Vinícius. “El partido parecía complicado para el Flamengo y Vinícius se convirtió en el hombre del partido".

Emelec y Ecuador sufrieron al brasileño

Los medios ecuatorianos también elogiaron a Vinícius y lamentaron que la joya “apagara la fiesta”, se puede leer en El Telégrafo. Por su parte, Studio Fútbol destacó al Madrid por fijarse ene l brasileño, que anoche se convirtió en el jugador del Fla más joven en marcar en la Libertadores.

Vinícius contesta a sus detractores

Vinícius atendió a los medios después del encuentro y dejó un mensaje a los críticos. “Hice lo que llevo trabajando desde la cantera. Mucha gente me critica, pero seguí trabajando con la cabeza bien alta. Gracias a todos mis compañeros pude decidir el partido y marcar”.

Hinchas del Flamengo envían mensaje al Madrid

 Muchos aficionados aprovecharon la última publicación del club blanco en Instagram para pedir más por el fichaje del atacante después de su exhibición en Ecuador. "Mandem mais dinheiro pelo @viniciusjr_00 !!!!", fue el pedido.

Algunos de los muchos comentarios que dejaron los aficionados del Flamengo tras la exhibición de Vinícius
Ampliar
Algunos de los muchos comentarios que dejaron los aficionados del Flamengo tras la exhibición de Vinícius