Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Chicó y Leones empatan en el duelo por evitar el descenso

Boyacá Chicó y Leones empataron 1-1 en el inicio de la octava fecha de la Liga Águila I-2018 y siguen en puestos de descenso.

Actualizado a
Boyacá Chicó y Leones empataron 1-1 en la fecha 8 de la Liga Águila I-2018
Colprensa

Boyacá Chicó y Leones igualaron a uno en el estadio La Independencia de Tunja por el juego que abrió la octava fecha de la Liga Águila I-2018. Este empate complica a ambos equipos en la tabla del descenso, ya que se mantienen en la zona roja, Chicó último con 93 puntos y Leones penúltimo con 98, uno menos que Alianza Petrolera, pero con tres partidos más.

El primer tiempo se jugó cerca del arco del visitante, pero Chicó no logró capitalizar las opciones que creó, mientras que Leones apeló al contragolpe.

La apertura del marcador llegó sobre el minuto 51 y fue para el equipo antioqueño. Balón al espacio para Medina que en velocidad y desde la derecha superó a dos rivales y definió ante el portero Escobar. La alegría para el visitante no duró, porque dos minutos después llegó el empate de Chicó. Tiro de esquina y sobre el segundo palo Duarte ganó en el juego aéreo.

El gran perjudicado con esta igualdad fue Chicó, que se mantiene colero de la Liga Águila con 3 puntos, mientras que Leones ocupa la casilla 11 con 8 puntos a falta del complemento de la jornada. En la próxima fecha, el equipo boyacense visitará al Tolima y Leones será local frente al Medellín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario