presentado por Rushbet.co
Liga Mexicana - Apertura
Colombia B
Valledupar VAL

-

Quindío QUI

-

Liga Griega
Panathinaikos PNT

-

Panionios PAN

-

PAS Giannina PAS

-

Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis APL

-

AEK Atenas AEK

-

Larissa LAS

-

Lamia FC LAM

-

Liga Uruguaya - Clausura
Nacional de Montevideo NCM

-

Peñarol PÑL

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Indiana Pacers IND

-

Brooklyn Nets BKN

-

New York Knicks NYK

-

Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Miami Heat MIA

-

Charlotte Hornets CHA

-

Dallas Mavericks DAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Denver Nuggets DEN

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Houston Rockets HOU

-

Serie A
Roma ROM

-

SPAL SPA

-

ATP Amberes
Gael Monfils MON
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Kyle Edmund EDM
-
Richard Gasquet GAS
-
WTA Moscú
EN JUEGO
Daria Kasatkina KAS
2 7 2
Ons Jabeur JAB
6 6 2
WTA Luxemburgo
Julia Goerges GOE
-
Belinda Bencic BEN
-
ATP Moscú
Adrian Mannarino MAN
-
Andreas Seppi SEP
-
Karen Khachanov KHA
-
Daniil Medvedev MED
-
ATP Estocolmo
EN JUEGO
Stefanos Tsitsipas TSI
Fabio Fognini FOG
John Isner ISN
-
Ernests Gulbis GUL
-

Tulio Gómez: “Es difícil que vuelva el ‘Tecla’, no contrataremos más”

Presidente América

Tulio Gómez: “Es difícil que vuelva el ‘Tecla’, no contrataremos más”

El América de Cali confirmó que el 'Tecla' Farias no estará de vuelta

Sebastián Leal

AS Colombia

El presidente del América, descartó el probable retorno del delantero argentino. “En el equipo no hay ningún sindicato”, aseguró en diálogo con AS. Este jueves, los rojos visitan a Jaguares.

Arreció la tormenta sobre el presidente del América, Tulio Alberto Gómez, luego de que anunció la no continuidad de Ernesto ‘Tecla’ Farías, jugador que se granjeó las simpatías de los aficionados, por su espíritu combativo en los partidos y los definitivos goles que coadyuvaron para que los ‘escarlatas’ retornaran a la primera categoría del balompié nacional. Ahora, cuando los rojos se muestran desconectados, se rumoró sobre la posible vuelta de Farías (37 años), quien se desvinculó del conjunto vallecaucano, a mediados del año anterior.

Sobre dicha posibilidad, el presidente del América, expresó su posición. “Al ‘Tecla’, la hinchada lo quiere y lo pide. Es un jugador que dio hasta la última gota de sudor en la cancha, pero es difícil que vuelva, porque no vamos a contratar más jugadores. Además, lleva cerca de 15 meses inactivo. Tenemos gratos recuerdos de ‘El Tecla’, pero ‘el Polilla’ no nos ha pedido más jugadores, él considera que ya estamos bien”.

La intención del ‘Polilla’, de irse si el equipo no reacciona: “Nos dolió mucho la derrota frente a Defensa y Justicia, y más que eso, fue la forma en la que perdimos. Jugamos muy mal, pero el técnico no es el que sale a la cancha, son los jugadores que tiene que mostrar las ganas de triunfar. Hemos vivido momentos más difíciles. La ventaja en la A es que se ganan tres partidos y se ubican en la punta”.

Las tres derrotas en línea: “En el equipo no hay ningún sindicato, lo que se está viviendo es un bajón. Ahora, hay que cerrar la página de esa derrota tan vergonzosa frente a Defensa y Justicia. Tenemos que enfocarnos, en ganar los partidos que vienen, frente a Jaguares como visitantes, en casa contra Bucaramanga, y frente a Santa Fe en Bogotá. Mínimo, tenemos que lograr 7 puntos de los 9”.

Las diferencias: “Con el grupo no ha habido asperezas que limar, sino, temas que había que dialogar. No podemos relajarnos ni bajar la guardia. En el fútbol, ni las derrotas son eternas ni el triunfo es definitivo”.

América, además de la baja durante mínimo seis semanas, que tendrá el extremo uruguayo Kevin Ramírez, tras haber sido operado de una hernia inguinal, no podrá contar el jueves en Montería con el mediocampista de marca Jonny Mosquera, quien se encuentra aquejado por un problema muscular.

Para el choque del jueves (8:00 p.m.), en el estadio Jaraguay de Montería, América tendría como novedad, el debut del extremo Jefferson Cuero, luego de superar una pubalgia. Según la práctica de fútbol de este martes, los rojos encararían el juego con tres mediocampistas en la primera línea. Gustavo Carvajal reforzará dicho sector. Mientras que Cristian Martínez Borja, cedería su lugar a Carmelo Valencia.

0 Comentarios

Mostrar