Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - BARCELONA 2

Rakitic: "Me encantaría volver a tener a Neymar"

"No me ha llamado, pero me encantaría tenerle en mi equipo, siempre tendría a Neymar en mi once", ha dicho el croata sobre el brasileño del PSG.

BarcelonaActualizado a
Rakitic: "Me encantaría volver a tener a Neymar"
Aitor AlcaldeGetty Images

Iván Rakitic habló después de la victoria en La Rosaleda del Barcelona, que sigue en lo más alto de la clasificación y con una amplia ventaja sobre el Atlético, que juega este domingo.

El regreso de Neymar: "No me ha llamado, pero si fuera por mí, le abro la puerta del vestuario otra vez. Me encantaría tenerle en mi equipo, siempre tendría a Neymar en mi once".

Ganar: "No hacía falta hablar mucho del Chelsea. Ya habrá días. Otros años lo pasamos mal aquí, pero lo trabajamos bien y el equipo salió contento. Intentamos entrar bien en el partido y marcar pronto".

Impresión: "Tratamos de combinar bien y que llegasen las ocasiones. Cuando se quedaron con 10 y con 0-2 bajamos el ritmo, pero es normal".

Chelsea: "Tenemos muchas ganas de que llegue el partido. A la Champions League se le tiene un cariño especial. Ojalá se llene el campo y vivamos el pase a los cuartos de final de la competición".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario