Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé y la derrota con Madrid: "Vimos la diferencia entre campeones"

El jugador del PSG habló sobre la eliminación ante el Madrid en Europa y salió en defensa de Emery: "No es el único responsable".

Actualizado a
Mbappé y la derrota con Madrid: "Vimos la diferencia entre campeones"

Kylian Mbappé dio la cara este sábado tras el partido que jugó el París Saint Germain de liga ante el Metz, encuentro en el que el equipo parisino se llevó una victoria contundente 5-0. El jugador habló claro sobre la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid y salió en defensa del técnico Unai Emery.

"Estamos decepcionados. Este trago es difícil, pero debemos pasar página. Seguimos con tres títulos en juego. Vimos la diferencia entre grandes jugadores y campeones. Eso es todo. La afición no está feliz.Pero pienso que el entrenador no es el único responsable. Si eligen silbar al entrenador, nos silban a todos. No fue Unai Emery quien perdió, fue el PSG. No soy yo quien decide si sigue, no estoy a cargo. Pero es verdad que me llevo muy bien con el entrenador, es un entrenador muy bueno. Ahora no soy yo quien decide, hay una dirección y es su trabajo. Mi trabajo es simplemente estar en el campo", agregó el francés.