Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

John Duque: "Millonarios ya piensa en Independiente"

El campeón del FPC alista su regreso a Copa Libertadores este jueves ante los argentinos en Avellaneda. El volante dice el plantel ya piensa en ese partido.

Actualizado a
John Duque: "Millonarios ya piensa en Independiente"
Colprensa

Tras el 0-0 ante Corinthians por el debut de la Copa Libertadores, Millonarios retoma el torneo este jueves ante Independiente en Argentina. John Duque que acumula seis goles en su carrera le contó a AS las sensaciones del grupo por este segundo partido continental.

La Copa Libertadores: "Ya el grupo está pensando en la Copa y especialmente en Independiente, preparamos con mucho cuidado este fin de semana ese juego"

Lo que se aprende en estos partidos: "Se aprende mucho, que hay que estar concentrados los 90 minutos, no cometer tantas faltas cerca al área que seguramente si no se dan, no nos habrían hecho esos goles".

La baja producción del grupo: "Siento que no estuvimos concentrados y nos anotaron de pelota quieta y por eso ahí se falla, estuvimos un poco largos y se hicieron muchas faltas muy cerca del área, por lo que no tenían que haber hecho esos goles”..

La derrota con Rionegro: "La verdad, tristes, porque no se consigue la victoria que era lo más importante".

No se pudo celebrar el gol: "Una lástima no poder celebrar ese primer gol con victoria, pero es primero lo grupal, que lo individual".