Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - BARCELONA 2

Barcelona 1x1: Dembélé ya da señales de vida

Demebélé gustó, Paulinho reaccionó y Coutinho hizo un golazo a pase del francés. Objetivo cumplido y los tres puntos que vuelan al Camp Nou.

BarcelonaActualizado a
Barcelona 1x1: Dembélé ya da señales de vida
Daniel PérezEFE

Ter Stegen: Partido cómodo. Sin problemas. Comprobó que los atacantes del Málaga no tienen puntería. Otra vez dejó la portería a cero.

Sergi Roberto: Poco vistosa su actuación. Cumplió, sin más. Probó algunos centros sin acierto. Fue relevado.

Piqué: Serio por arriba, sacó la pelota con criterio, como siempre. Se sumó varias veces al ataque.

Umtiti: Rápido cuando fue necesario, estuvo hábil en el poco juego aéreo que hubo. Solventó sin problemas.

Jordi Alba: Buen partido. Otro. Se sumó cuando lo vio oportuno. Fue violentamente entrado por Samuel a la media hora de partido, aunque pudo continuar sin problemas. En el tramo final fue relevado.

Rakitic: Cada temporada que pasa es mejor. Pletórico en la recuperación, estuvo fino con la pelota en los pies. Mucha presencia en el medio del campo.

Busquets: Pulpo, arriesgó cuando lo vio claro, pero siempre dentro de su orden. Ve el partido un segundo antes y esa ventaja le viene de lujo al equipo.

Paulinho: Muy buena primera parte, con mucha presencia y llegada. Pudo marcar, pero Roberto lo evitó. Cómodo en el ida y venida, hizo todo lo que le pidieron.

Dembélé: Se dejó los complejos en el vestuario y comenzó a dar señales de vida. Desbordó por fuera y estuvo valiente por dentro. Lo intentó todo y le salieron muchas cosas. Evoluciona, pero debe crecer mucho más. Asistió a Coutinho en el 0-2.

Luis Suárez: Sensacional gol del uruguayo a gran servicio de Jordi Alba. Vio la quinta amarilla que le impedirá jugar ante el Athletic Club. Lo peleó todo.

Coutinho: Hizo un gol de tacón muy bonito. Jugó bien, estuvo activo y se sintió cómodo en la izquierda. Como Dembélé sigue agarrando confianza.

Sustituciones

André Gomes: Jugó de lateral. Aportó poco.

Digné: El ratito que salió no será muy recordado.

Aleix: Presencia testimonial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario