Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ronaldo y el consejo especial para Neymar en su recuperación

El exdelantero del Real habló sobre la situación que está viviendo su compatriota, el delantero del PSG. Los rumores sobre su fichaje no cesan.

Actualizado a
Ronaldo y el consejo especial para Neymar en su recuperación

Neymar Junior no deja de ser noticia en el mundo entero. El delantero del PSG podría estar más a tiro que nunca de fichar por el Real Madrid. Zidane no le cierra la puerta al club blanco y ya se conoce hasta la ficha que pagaría el club español por su traspaso.

Uno de los que se ha pronunciado por este asunto es Ronaldo Nazario. El exjugador quiso mandar un consejo a su compatriota ante los días convulsos que está pasando. El exdelantero madridista le pide a Neymar que se centre en su lesión, así podrá estar perfectamente curado para el Mundial de Rusia que se disputa el próximo verano.

"Le diría que se centre sólo en su bienestar. Que trate de protegerse de tanta presión. Mucha gente compara su lesión con la mía antes de la Copa del Mundo en 2002, pero por supuesto no es lo mismo. La de Neymar es muy desafortunada pero estoy convencido que estará recuperado para esa cita en verano", explicó.

Ronaldo está seguro que Neymar estará con Brasil para la cita mundialista: "Estoy seguro de que su recuperación será mucho más rápida que la mía y que llegará a Rusia. Tengo buenas sensaciones con Brasil. Han pasado pasado por momentos difíciles, pero en los últimos años han hecho un trabajo increíble y han ganado mucha confianza", sentenció.