Gottardi: "Hay posibilidad de que Russo dirija ante Independiente"

MILLONARIOS

Gottardi: "Hay posibilidad de que Russo dirija ante Independiente"

Hugo Ernesto Gottardi, asistente técnico de Millonarios

Sebastián Leal

DIARIO AS

El asistente técnico de Millonarios dijo que la decisión es exclusiva de Miguel Ángel, "él está bien", dijo. También analizó la derrota ante Rionegro.

Bogotá

Balance de la derrota: "Fue una noche mala, fue una noche negra, de muchos errores y se paga con una derrota. Nos equivocamos mucho y ganó bien Rionegro".

Pensar en lo que viene: "Ahora hay que pensar en Independiente. Se analizarán los errores y todo, pero también viene otro partido y hay que enfocarnos en él. Hay que tratar de no cometer errores".

Ausencia de Cadavid: "No sé cómo nos ha ido cada vez que Andrés no está en el equipo, lo único que sé es que cometimos errores, no nos salió nada, nos equivocamos y nos hicieron tres goles".

Un partido bueno y otro malo: "Los equipos son así, no son robots, son seres humanos y un partido no sale igual al otro. Eso le pasa a cualquier equipo del mundo. Nos podemos equivocar, eso es normal".

Posibilidad de que Russo dirija ante Independiente: "Esa posibilidad es válida, Miguel ya está en Argentina y está bien, él lo decidirá. Yo ahora no puedo decir nada de lo que va a pasar, solo que hay posibilidades de que esté en el banco, que dé la charla técnico y quizás vaya a un palco y yo me quedé en el banco".

El nivel de los jugadores: "Es verdad, el nivel de algunos es bajo en estos momentos, otros han ido subiendo. Ahí estamos".

0 Comentarios

Normas Mostrar