Balance de la derrota: "Fue una noche mala, fue una noche negra, de muchos errores y se paga con una derrota. Nos equivocamos mucho y ganó bien Rionegro".
Pensar en lo que viene: "Ahora hay que pensar en Independiente. Se analizarán los errores y todo, pero también viene otro partido y hay que enfocarnos en él. Hay que tratar de no cometer errores".
Ausencia de Cadavid: "No sé cómo nos ha ido cada vez que Andrés no está en el equipo, lo único que sé es que cometimos errores, no nos salió nada, nos equivocamos y nos hicieron tres goles".
Un partido bueno y otro malo: "Los equipos son así, no son robots, son seres humanos y un partido no sale igual al otro. Eso le pasa a cualquier equipo del mundo. Nos podemos equivocar, eso es normal".
Posibilidad de que Russo dirija ante Independiente: "Esa posibilidad es válida, Miguel ya está en Argentina y está bien, él lo decidirá. Yo ahora no puedo decir nada de lo que va a pasar, solo que hay posibilidades de que esté en el banco, que dé la charla técnico y quizás vaya a un palco y yo me quedé en el banco".
El nivel de los jugadores: "Es verdad, el nivel de algunos es bajo en estos momentos, otros han ido subiendo. Ahí estamos".