presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

Tolima sufre pero vence al Envigado en el Murillo Toro

Liga Águila

Tolima sufre pero vence al Envigado en el Murillo Toro

Tolima sufre pero vence al Envigado en el Murillo Toro

Colprensa

El equipo tolimense empezó perdiendo ante Envigado. Villa y Correa pusieron el 2-1 definitivo para el Tolima. Los de Gamero se acercan a los ocho.

Envigado inició presionando arriba al Deportes Tolima que no pudo dominar el balón y se complicó en las salidas al ataque. El equipo naranja abrió el marcador al minuto 17, obra de Camilo Mancilla, luego de una asistencia de Duván Vergara.

Al minuto 23, Gamero decidió sustituir a Luis Paz quien recibió amarilla al minuto 15, en su lugar entró Rafael Carrascal, volante que aporta juego y recuperación. El primer tiempo terminaría con un Tolima tratando de reaccionar.

El juego fuerte fue protagonista. Envigado se quedó con 10 hombres desde el inicio del segundo tiempo y Tolima lo aprovechó. El equipo 'Vinotinto' se fue arriba presionando al Envigado, en el minuto 59 llegó el gol del empate, penal y anotación de Sebastián Villa, el mejor de la cancha.

En el minuto 83 llegó el 2-1 final, gol de Érik Correa, anotación que dejó más tranquilo a Gamero. El Tolima ahora es 12 con ocho puntos a un punto de entrar a los ocho clasificados, Envigado quedó con las mismas unidades y perdió la oportunidad de entrar a los ocho.

En la próxima fecha el Deportes Tolima visitará al Boyacá Chico el 18 de marzo, mientras que Envigado recibirá a Santa Fe.

0 Comentarios

Normas Mostrar