Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Un penal lleva a Patriotas a ser escolta de los líderes en Liga

El equipo boyacense venció 1-0 al Atlético Bucaramanga en La Independencia de Tunja con un penal dudoso que Diego Álvarez transformó en gol.

Actualizado a
Patriotas venció a Bucaramanga en la fecha 7 de la Liga Águila I-2018
Colprensa

Patriotas superó por la mínima diferencia al Bucaramanga en el Estadio La Independencia de Tunja en el marco de la séptima fecha de la Liga Águila I-2018, triunfo que le sirve para quedar a 3 puntos de los líderes Once Caldas y Atlético Nacional.

Sobre el minuto 30 llegó el único gol del compromiso en una acción con polémica. Iván Rivas cayó dentro del área ante la marca de Marlon Torres y el juez pitó un penal dudoso en medio de las protestas de los jugadores del equipo visitante. Diego Álvarez fue el encargado de ejecutarlo y lo hizo al centro mientras el portero Luis Ojeda se lanzó a su costado izquierdo.

En el segundo tiempo Bucaramanga, manejó más la pelota, estuvo cerca y tuvo opciones para llegar al empate, pero falló en la definición ante un Patriotas que apeló al contragolpe y los 3 puntos se quedaron en Tunja.

Con esta victoria, Patriotas ascendió a la tercera posición con 13 puntos, a 3 de los líderes, mientras que Bucaramanga queda en la casilla 11 con 8 unidades, a la espera del complemento de la fecha. En la próxima jornada el equipo boyacense visitará al Pasto y los dirigidos por Diego Cagna serán locales frente a Nacional.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario