Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección hará microciclo en Bogotá antes de viajar a Rusia

El presidente de la FCF, informó que la Selección Colombia se concentrará en Italia cerca de 15 días, donde jugará un amistoso ante Egipto, antes de viajar al campo base en Kazán.

Actualizado a
Los jugadores de la Selección Colombia previo al amistoso ante Corea del Sur
JUNG YEON-JEAFP

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, confirmó que la Selección Colombia estará entre 3 y 4 días trabajando en Bogotá antes de viajar a Europa para continuar con la preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.

El equipo dirigido por José Pékerman concentrará 15 días aproximadamente en Italia, donde disputará un amistoso abierto al público ante la Selección de Egipto (probablemente el 1 de junio) y se espera que se pueda programar otro partido preparatorio, pero a puerta cerrada, antes del viaje del 12 de junio rumbo al campamento base de la Selección Colombia en Kazán para afrontar sus partidos de la fase de grupos de la Copa Mundo ante Japón, Polonia y Senegal.

Entre el jueves 15 y viernes 16 de marzo, Pékerman dará a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos ante Francia (23 de marzo en Saint Denis)  y Australia (27 de marzo en Londres).

Colombia, que hace parte del Grupo H de Rusia 2018, debutará ante Japón el 19 de junio en el Mordovia Arena de Saransk, en la segunda fecha enfrentará a Polonia el 24 del mismo mes en el Kazán Arena y cuatro días después cerrará la fase de grupos frente a Senegal en el Samara Arena.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?