Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Luis Enrique, Ancelotti...entre las opciones para ir al PSG

El conjunto parisino, tras la eliminación en Champions, ya estaría pensando en nuevos técnicos para reemplazar a Emery.

Actualizado a
Ancelotti y Luis Enrique.
AFP

Según publica Radio Montecarlo, el PSG estaría barajando nuevos nombres para ocupar el banquillo del Parque de los Príncipes a partir de la próxima temporada. Nasser Al-Khelaïfi tendría en mente entrenadores como Carlo Ancelotti o Luis Enrique, actualmente sin equipo.

El París Saint-Germain, tras la eliminación de Champions, ha empezado a pensar en el asalto de la próxima edición de la máxima competición europea. Según Radio Montecarlo, el club estaría pensando en varios técnicos para dirigir el proyecto. El argentino Maruicio Pochettino, actualmente en el banquillo del Tottenham, sería uno de los preferidos en la planta noble del Parque de los Príncipes. Aunque no se prevé que abandone el conjunto londinense.

Carlo Ancelotti, que ya fue entrenador del cuadro parisino en la temporada 2012-2013, es uno de los posibles candidatos debido a encontrarse sin equipo. Misma situación en la que se encuentra Luis Enrique. El extécnico del Barcelona se reencontraría con dos de sus exjugadores en Can Barça: Neymar y Alves. También, se habría pensado en Pep Guardiola, actualmente en el Manchester City, pero se ve como una opción muy complicada y estaría condicionada a la voluntad de querer seguir en la Premier, donde ahora mismo es líder indiscutible.

La eliminación del equipo en la Champions podría desencadenar una serie de cambios, y no solo en el baquillo. Según pública el medio francés, el puesto de Antero Henrique, director deportivo, también estaría en peligro.