Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Yerry Mina será titular con el Barça en Supercopa de Cataluña

El defensa será tenido en cuenta para la final en Lérida ante el Espanyol. No estarán las figuras del primer equipo (Messi, Piqué, Suárez, etc.).

Actualizado a
Yerry Mina en Barcelona
ALBERT GEAREUTERS

El Barcelona buscará su primer título en este 2018 ante el Espanyol, su máximo rival regional. Será en el partido por la Superliga de Cataluña, la cual reúne a los dos mejores equipos catalanes de LaLiga de España. 

Ernesto Valverde pondrá un equipo mixto, entre jugadores del plantel profesional y del Barcelona B; entre ellos estará Yerry Fernando Mina, quien no ha sido convocado para los últimos partidos del club blaugrana. Doce de las figuras no estarán en el Camp d'Esports, escenario de esta final. Messi, Suárez, Piqué, Umtiti, Paulinho, Coutinho, Ter Stegen, entre otros, no competirán. 

Junto a Mina jugarán: Denis Suárez, Dembélé, Alcácer, Aleix Vidal, André Gomes y Lucas Digne. El arquero será el holandés Casper Cillissen. En el Espanyol estaría Carlos Sánchez. 

Esta será la tercera edición de la Supercopa de Cataluña. En 2014 la ganó el Barcelona y en 2016 el Espanyol. Se jugará este miércoles 7 de marzo a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana.