Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL 11 DE LAS AMÉRICAS

Cadavid, en el 11 ideal de la semana en América

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Estados UnidosActualizado a
Cadavid, en el 11 ideal de la semana en América

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

Ampliar

EL ONCE DE LAS AMÉRICAS (5 de marzo 2018)

Portero:

Tiago Volpi (Querétaro, brasileño, 27 años): Fue fundamental para la victoria de los Gallos Blancos ante Cruz Azul. Detuvo un penal cuando el marcador estaba 0-0 y contribuyó con un par más de atajadas.

Defensas:

Andrés Cadavid (Millonarios, colombiano, 32 años): El defensor central de Millonarios hizo dos goles en el clásico ante América de Cali, el partido más importante de la sexta jornada de la Liga Águila. El capitán del equipo bogotano, además, fue vital para su equipo en su trabajo defensivo y de recuperación.

Philippe Senderos (Houston Dynamo, suizo, 33 años): El exjugador del Arsenal destacó en la goleada de 4-0 del Houstaon Dynamo sobre Atlante United; dio orden a su defensa e hizo ver inofensivo al poderoso equipo del 'Tata' Martino.

Hugo Ayala (Tigres, mexicano, 30 años): El seleccionado del Tricolor lideró la defensiva del campeón defensor en su vital victoria sobre Veracruz en el cierre de la jornada 10 del Clausura 2018.

Medios:

Valeri Qazaishvili (San José Earthquakes, georgiano, 25 años): El exjugador del Vitesse se echó al hombro a los San José Earthquakes al participar en los 3 goles del conjunto californiano. Puso un par de asistencias que firmó Danny Hoesen, y se dio tiempo para marcar el gol que selló la victoria frente a Minnesota.

Luis Montes (León, mexicano, 31 años): El 'Chapito' tuvo una gran actuación en la goleada de 'La Fiera' ante Pumas, anotó un gol y dio una asistencia.

David Pizarro (Universidad de Chile, chileno, 35 años): Tiene su mejor inicio de torneo desde que dejó la Fiorentina en 2015, y aportó toda su experiencia en la victoria 2-0 de los azules sobre Deportes Antofagasta, el cuarto triunfo consecutivo de su equipo.

Kevin Molino (Minnesota United, trinitario, 27 años): A pesar de caer en el Opening Day en contra de los Quakes, el volante del Minnesota United hizo dos anotaciones en los minutos finales del encuentro para intentar devolver al cuadro dirigido por Adrian Heath al encuentro.

Delanteros:

Octavio Rivero (Colo Colo, uruguayo, 26 años): El atacante uruguayo convirtió dos goles y fue la gran figura en el triunfo por 2-1 de Colo Colo ante Huachipato, que le permite a los albos escalar en la liga chilena y dejar atrás el tropiezo en la Copa Libertadores.

Raúl Ruidíaz (Monarcas, peruano, 27 años): Hizo un golazo de 'tijera' para el triunfo para Morelia en el duelo contra Atlas. El delantero peruano suma tres partidos al hilo anotando para el cuadro purépecha.

Omar Duarte (Atlético Huila, colombiano, 22 años): El delantero del Huila marcó los tres goles con los que su equipo venció 3 a 1 a La Equidad y subió al sexto lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos.