Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS 3-1 AMERICA

1x1 de Millos: Huérfano y Cadavid claves ante América

El equipo bogotano consiguió su segunda victoria en la Liga I- 2018, al ganarle 3-1 en el Campin. El capitán marcó un doblete.

BogotáActualizado a
Andrés Cadavid y Cristian Huérfano, fueron los más destacados del triungo de Millonarios
Sebastián LealDIARIO AS

Wuilker Faríñez: Apareció cuando le tocó. Le atajó dos remates a Valencia, achicando el ángulo de remate y evitando el gol. 

Jair Palacios: Buen trabajo por derecha y salida constante. Se asoció bien con Huérfano, estuvo atento y aplicado en marca. Le sacaron tarjeta amarilla y es la segunda del torneo. 

Anier Figueroa: Muchos problemas de marca, lo anticiparon y se quedó en el gol de Kevin Ramírez. También recibió tarjeta amarilla por juego fuerte, es la segunda en el acumulado.

Andrés Cadavid: Mejoró mucho en marca, volvió a ser el líder en defensa. Cobró el penal después de la falta sobre Ayron, después en el minuto 48’ del partido, ante tiro de esquina de Macalister, de cabeza anotó el tercero y su primer doblete en la carrera. En total Cadavid tiene 11 goles, dos en el semestre y nueve con Millonarios.

Felipe Banguero: Salida contante, aplicado en marca y cumpliendo con el trabajo táctico. Se asoció por su costado con Quiñones y Macalister.

Jhon Duque: Volvió a ser el hombre de dos áreas, gran despliegue, trabajo y sacrificio. Piso el área y cuando ingresaron Montoya y Salazar salió al ataque con ellos, se asoció poniendo pases gol.

Matías De Los Santos: Jugó de volante central por Juan Guillermo Domínguez y le fue bien. Estuvo ordenado, claro en defensa y sacando el equipo desde atrás. 

Macalister Silva: Partido muy regular, no entregó un balón bien. Colaboró en la marca e hizo el trabajo táctico pero no estuvo precisó. Fue relevado a los 70’ por Montoya. 

Christian Huérfano: Gran partido, mucha movilidad, entrega y se asoció a con todos. Tuvo sacrificio. Puso el pase gol para la anotación de Ayron. A los 76’ fue relevado por Juan Camilo Salazar. 

Ayron Del Valle: Gran movilidad tirándose a los costados, salió y entró al área para evitar la marca. Creo muchos espacios a los compañeros, buscó y remató a arco. El gol se le dio en un doble remate, después de jugada con Huérfano. Es la anotación múmero 73 de su carrera, segundo del semestre y 30 con Millonarios. Salió relevado a los 70’ por Roberto Ovelar. 

Eliser Quiñones: Corrió demás por la izquierda, muy individualista en el área, quería él resolver todo sin asociarse o pasar a un compañero mejor ubicado. 

Santiago Montoya: Le dio más agilidad y llegada al equipo. Pudo marcar al recibir un pase gol de Duque, solo frente al arco remató y el palo le negó la posibilidad.

Roberto Ovelar: Ingresó a los 70’ por Ayron se tiro atrás para ayudar a llevar la pelota y asociarse, pero poco lo buscaron.

Juan Salazar: Ingresó por Huérfano a los 76 y es segundo partido con el equipo titular. Tuvo dos opciones solo frente al arco y no supo definir, resolvió mal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario