presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
Tolima Tolima TOL

-

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

-

Medellín Medellín MED

-

Pasto Pasto DPA

-

LaLiga: Espinosa en el top 20 de los defensas más influyentes

ESPAÑA

LaLiga: Espinosa en el top 20 de los defensas más influyentes

Bernardo Espinosa sigue como capitán de Girona

DIARIO AS

El capitán de Girona, Bernardo Espinosa, acumula 23 partidos como titular en el equipo revelación de la Liga en España.

Práctico, elegante y sin mucho ruido, así se muestra cada vez en el terreno de juego Bernardo Espinosa, el defensa de 28 años que comanda el Girona de España que, luego de la victoria frente a Villarreal de visitante, quedó a un punto de los puestos de Europa League. Con un rendimiento individual muy destacado del colombiano en los últimos seis meses se ha posicionado como uno de los mejores defensas de España. 

El jugador ha logrado quedar dentro de los 20 mejores de su posición en España, un listado que comanda Piqué del Barcelona con una puntuación del 85,8. Mientras que, Espinosa está en el puesto 20 con 70,8. Según la calificación que otorga el Football Observatory.

Bernardo es el líder del Girona, su juego aéreo en defensa se ha impuesto frente a sus rivales, en ataque también gana pero hasta ahora no ha podido marcar. El caleño juega en el medio de una línea de tres que dispone el DT, Pablo Machín. Siempre es el último hombre cuando atacan al equipo y gracias a su precisión para los quites evita conceder faltas cerca del área a los rivales. 

Girona ha sido el equipo revelación de LaLiga, con 40 puntos acecha a Villarreal por cupo a torneo internacional y la próxima fecha tendrá que jugar frente al Deportivo La Coruña que está en zona de descenso. Una victoria los mantendría en la pelea por los cupos a Europa League. 

0 Comentarios

Normas Mostrar