Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Carlos Sánchez sin consuelo tras la muerte de Astori

El colombiano tuvo a Davide Astori en Fiorentina como compañero hasta hace muy poco. Sánchez en España colapsó con la noticia y tuvo que ser ayudado por sus compañeros del Espanyol para entrar al camerino.

Actualizado a
Carlos Sánchez sin consuelo tras la muerte de Astori
astv

Hasta el pasado 1 de febrero cuando se confirmó el paso de Carlos Sánchez al Espanyol, el colombiano y Davide Astori compartieron camerino durante casi dos temporadas en la Fiorentina. En la mañana de este domingo después de terminar el partido en el que su nuevo equipo igualó con Levante y donde Sánchez no pudo jugar por una molestia muscular, se enteró de la trágica noticia que colapsó el mundo del fútbol, su ex capitán había fallecido en medio de la concentración del equipo italiano.

Según se conoció, el volante colombiano tuvo que ser ayudado por sus compañeros del Espanyol para entrar al camerino una vez finalizó el partido en el estadio Ciudad de Valencia al enterarse de la noticia, sus compañeros de equipo intentaron consolarlo pero declararon que Sánchez está muy afectado por la noticia "Está muy afectado, como es normal", afirmó el delantero Baptistao.

"Hemos intentado que esté bien, pero es muy difícil. No podemos hacer nada, excepto darle el pésame", dijo el mediocampista Víctor Sánchez.

Al parecer, durante el paso de Sánchez por la Fiorentina, el capitán Astori había sido uno de los que mejor relación tenía con el colombiano.

Ampliar
EFE