Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Jaguares cede puntos en Córdoba ante Patriotas

El partido que se jugó en el estadio Armando Tuirán Paternina terminó empatado a cero goles. Patriotas sigue consiguiendo puntos importantes.

Actualizado a
Jaguares y Patriotas empataron en Córdoba
Colprensa

Jaguares no pudo en el estadio donde oficia de local ante Patriotas. El equipo boyacense sacó un valioso empate del Armando Tuirán Paternina en donde los dirigidos por 'Willy' Rodríguez no habían cedido puntos en la Liga Águila I - 2018.

Después de la goleada que recibió en El Campín ante Independiente Santa Fe, Jaguares quería volver a la victoria pero un ordenado Patriotas fue por puntos a Córdoba y lo consiguió. El encuentro terminó cero a cero con algunas oportunidades de gol. 

Darwin López y Juan Mezú lo intentaron en la portería de Diego Martínez pero no encontraron la manera de vencerlo. La defensa visitante fue efectiva y la idea del equipo de Diego Corredor de neutralizar a los hombres importantes como Rojas y López, hizo que los locales no pudieran pensar. 

Patriotas, con un 4 - 3 - 3, se comportó bien, aunque sufrió en los últimos minutos en los que Jaguares se fue adelante intentando desequilibrar el marcador.

Con este resultado, Jaguares es séptimo con ocho puntos y Patriotas, tercero con diez unidades. En la próxima jornada Jaguares irá al Atanasio Girardot a visitar a Atlético Nacional y Patriotas recibirá a Atlético Bucaramanga.