Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Leones empata ante Envigado en el último minuto de juego

Con goles de Yeison Guzmán, para Envigado y Sebastián Gómez, para Leones, el segundo partido de la sexta fecha de la Liga Águila terminó empatado.

Actualizado a
Jugador de Envigado en su visita a Equidad por Liga Águila I-2018
Colprensa

En el Polideportivo Sur se enfrentaron Envigado y Leones por la sexta jornada de la Liga Águila I - 2018. Los locales esperaban ganar su tercer partido en el campeonato, mientras que los recién ascendidos, sumar para ascender en la tabla de posiciones.

Envigado comenzó ganando el partido con una anotación de Yeison Guzmán que marcó al minuto 55 con un remate con la pierna izquierda y venció al portero Arled Cadavid. 

Los dirigidos por Rubén Bedoya mantuvieron el resultado con paciencia pero con algunos momentos de desespero que fueron cobrados en el minuto 89 del partido. 

En ese momento, el árbitro decretó un tiro libre muy cerca del área del portero Jefersson Martínez, Sebastián Gómez lo cobró y marcó el gol del empate cuando se terminaba el partido.

Con este resultado, Envigado es quinto en la tabla de posiciones con 8 puntos y un partido menos, mientras que Leones ocupa el puesto 13 con seis unidades. 

En la próxima jornada Leones recibe al Huila y Envigado visita al Deportes Tolima.