Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

En familia, así festejó Borja su gol y el triunfo de Palmeiras

El colombiano compartió con familiares y amigos, la mayoría hinchas del Junior, tras la victoria 0-3 de Palmeiras sobre el equipo barranquillero en el Metropolitano.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja celebrando su gol con Palmeiras en la victoria sobre Junior por Copa Libertadores
RAUL ARBOLEDAAFP

Miguel Ángel Borja marcó su primer gol en torneo internacional desde que viste la camiseta de Palmeiras. Lo hizo en la goleada 0-3 sobre Junior en el Metropolitano de Barranquilla por la primera fecha de fase de grupos de Copa Libertadores, lo que tiene al equipo brasileño como líder del Grupo 8 ante el empate sin goles de Alianza Lima y Boca Juniors en Perú.

El colombiano aprovechó para compartir con familiares y amigos tras concluir el compromiso y en declaraciones para Sport TV de Brasil expresó: "La familia es todo, es un privilegio que ellos estén aquí conmigo, acompañándome, es algo bonito, muy bello. Estoy feliz, vuelvo a Brasil agradecido con Dios, que está bendiciendo mi vida".

El delantero agradeció y dedicó el gol a su círculo cercano, que a pesar de ser hinchas del Junior, siempre lo apoyan: "Mis primos son hinchas del Junior, pero también son de Borja. Es algo especial y estoy orgulloso de que estén conmigo. Entonces el gol fue para ellos, que estaban en la tribuna y eso es algo muy bello".

Al minuto 52 del partido, Borja tomó una pelota de aire y con derecha marcó un golazo, el segundo de Palmeiras, y en la celebración pidió disculpas, pues no tiene problema en reconocer que también es hincha del equipo barranquillero. "Uno siempre es hincha del equipo de su ciudad. Yo soy costeño y apoyo para que Junior esté en los mejores puestos. Pero ahora estoy jugando en Palmeiras, ellos son quienes están dando dinero para mí y mi familia, entonces tengo que pelear por Palmeiras", agregó entre risas el colombiano.

Borja llegó a seis goles en lo que va del año, cinco por el Torneo Paulista y este por Copa Libertadores, y está a cuatro de los que marcó en todo el 2017 con Palmeiras. En la próxima fecha del Grupo 8 el club brasileño recibirá a Alianza Lima los primeros días de abril.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario