presentado por
Competición
  • Champions League

Alonso, 'feliz' con el McLaren en nieve: "P1 por la mañana, OK"

F1 |

Alonso, 'feliz' con el McLaren en nieve: "P1 por la mañana, OK"

Alonso 'feliz' con el McLaren en nieve: "P1 por la mañana, OK"

Alejandro Garcia

EFE

El asturiano demostró su buen humor colgando la clasificación del test donde aparece primero al haber sido el único piloto en dar una vuelta.

Buen humor, paciencia... y redes sociales. Los pilotos del tercer día de test en el Circuito Barcelona-Catalunya se lo han tomado con calma y cada uno ha matado el tiempo como ha podido a la espera de poder salir a pista debido a las difíciles condiciones climatológicas y, en especial, a la presencia de la nieve. Algunos se dedicaron a jugar a la videoconsola y otros han tirado de Internet para matar el tiempo, entre ellos Fernando Alonso.

El asturiano subió una foto de la general de la mañana, en la que salía primero en la clasificación al ser el único que había dado una vuelta, con el siguiente mensaje: "El coche se está comportando bien en nieve. P1 por la mañana, OK". Minutos después un usuario le contestó con la nueva clasificación en la que Ricciardo le superaba al haber dado dos y el español recontestó demostrando de nuevo sentido del humor.

También con los Sainz.

Este hilo no ha sido el único del bicampeón hoy en Barcelona ya que por la mañana la nieve también fue protagonista en su conversación con los Sainz, padre e hijo. Siempre con la competición de por medio, por supuesto.

0 Comentarios

Normas Mostrar