Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 1 - BARCELONA 1

Lío en el penal: pudo haber hasta tres infracciones

El primer penalti pitado al Barça en dos años en Liga pudo no haber sido señalado o haber sido de Digne, quien podría haber visto roja por doble amarilla.

Actualizado a
Lío en el penal: pudo haber hasta tres infracciones
SANTIAGO FERREROREUTERS

Va a dar mucho que hablar el primer penalti pitado en contra del Barcelona en Liga en los dos últimos años, pues en la acción, que nació en un córner de Las Palmas, pudo haber hasta tres infracciones.

Primero pareció que Mateu Lahoz pitaba un agarrón de Sergi Roberto. "No es penalti. La acción de Sergi Roberto con Aguirregaray es una lance, no veo nada y, si el árbitro lo ha visto, lo pita y no deja que pase tanto tiempo...", valoró Iturralde González, experto arbitral de As, en Carrusel (SER).

"No sé lo que ve. Puede ser mano de Digné [tenía amarilla], pero la sigo sin ver clara. Su mano no está en una posición natural y puede o no pitarla", siguió explicando Iturralde. Al finalizar el encuentro, Movistar+ Partidazo emitió unas imágenes en las que Busquets, después de que Mateu pitara el penalti y de que el colegiado explicara su decisión al corrillo de jugadores que le rodeó, le confirmó a Sergi Roberto cuál fue la jugada que impulsó al colegiado a señalar pena máxima: "Ha pitado mano de Lucas (Digné)". También podría haber ocurrido que Mateu hubiera observado falta sobre Vermaelen y no hubiera señalado los 11 metros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?