Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Sampaoli da convocatoria de Argentina sin Franco Armani

Sampaoli dio la lista para los amistosos del 23 y el 27 de marzo. La gran novedad es el regreso de Higuaín y el no llamado de Dybala. Aún faltan jugadores del campeonato local.

Actualizado a
Sampaoli da convocatoria de Argentina sin Franco Armani

Jorge Sampaoli ofreció la lista de convocados para los encuentros amistosos de Argentina ante Italia, el 23 de marzo, y España, el 27. La gran novedad es la vuelta de Higuaín a los planes del técnico. El delantero de la Juventus se había quedado fuera de las últimas convocatorias, algunas de ellas tan importantes como las últimas fechas de las Eliminatorias de clasificación mundialista. Sin embargo, su excelente rendimiento en la Serie A en los últimos meses le ha abierto nuevamente la puerta de la Albiceleste.

Por el contrario, las principales ausencias son las de Dybala, Papu Gómez e Icardi, que no entraron en la convocatoria inicial, aunque integran una lista de reservas de la que tirará Sampaoli en caso de que haya contratiempos. El caso de Dybala e Icardi es especialmente llamativo, pues fueron jugadores que tuvieron protagonismo en partidos clave del camino hacia Rusia.

Además de estos jugadores, entre los que también sobresale la presencia de Willy Caballero, habrá otros del campeonato local, caso de Lautaro Martínez o Cristian Pavón, aunque el seleccionador no los hará público hasta transcurridas dos jornadas más de la Superliga.

Esta es la lista definitiva de Sampaoli: