FÚTBOL CHINO

Jackson sin equipo, Guangzhou de China rescinde su contrato

El equipo chino que pagó 42 millones de euros por el pase del jugador anunció que de forma unilateral dio por terminado el vínculo de Jackson con el equipo dejando sin club al delantero de 31 años.

0
Jackson Martínez se queda sin equipo

Guangzhou Evergrande prefirió desvincular al colombiano del equipo a seguir contando con él en su plantilla ya que la lesión de la que poco a poco se va recuperando lo dejó fuera de competencia por más de un año. Jackson queda como jugador libre y tendrá que continuar su puesta a punto de forma independiente. 

“La verdad en estos momentos estoy pensando en recuperarme. Ha sido una lucha difícil, pero continúo en mi recuperación. Me siento mucho mejor. Ayer (jueves) por primera vez salí al campo y pude sentirme bien para comenzar poco a poco a preparar lo que sigue en la siguiente etapa de esta recuperación”, afirmó hace poco más de un mes Jackson en diálogo con AS. El delantero confiaba en la opción de regresar a China para ponerse a punto y volver a competir.

Jackson apenas jugó 10 partidos con el equipo chino y marcó 4 goles, después comenzó a sufrir problemas físicos que lo fueron relegando hasta que finalmente lo sacaron de la lista de jugadores que inscribieron a las competencias que disputa el equipo chino.