Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - O. MARSELLA

Mbappé se fue tocado pero Emery dice que no es importante

El delantero francés del PSG no salió en la segunda mitad del partido ante el O. Marsella, a priori por una posible lesión en el pie derecho.

Actualizado a
Mbappé se fue tocado pero Emery dice que no es importante
ASTV

No gana para sustos el PSG, que en el día en el que se ha confirmado que Neymar tendrá que pasar por el quirófano, lo que supone que se pierda, entre otros muchos, el partido de vuelta de octavos de Champions ante el Madrid, se ha llevado un susto con Mbappé.

El delantero francés fue titular en el partido de la Copa de Francia contra el Olympique de Marsella, el clásico del fútbol francés, pero no compareció en la segunda parte, a priori por precaución.

El jugador se lastimó en el primer tiempo del encuentro y, aunque continuó hasta el descanso, Emery decidió sustituirle. A pesar de que no se conoce el alcance de sus dolencias, podría estar lesionado, algo que se sabrá en las próximas horas.

Emery: "Lo de Mbappé no es importante"

Tras la victoria ante el Marsella en la Copa de Francia, Unai Emery compareció en rueda de prensa para explicar lo ocurrido con Mbappé. 

"Kylian recibió un golpe en el tobillo, pidió salir y no jugar la segunda mitad. El golpe no es importante, podrá jugar contra el Real Madrid", dijo el técnico del PSG.

Teniendo en cuenta las diferencias existentes entre las valoraciones de Emery y la realidad con la lesión de Neymar, habrá que esperar al comunicado oficial del club especificando el alcance del golpe recibido por Mbappé.