Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Kwiatkowski y la Strade Bianche sufren la gran nevada en Italia

El ciclista polaco subió a las redes sociales un vídeo donde aparecía rodando pese a la fuerte nevada, que también ha caído en el trazado de la clásica del sterrato.

Actualizado a
Michal Kwiatkowski y el recorrido de la Strade Bianche sufrieron las fuertes nevadas que han caído en Italia en los últimos días.

La fuerte nevada que ha caído en Italia en los últimos días ha dejado bonitas estampas, a la vez que han dado más dureza a los entrenamientos de los ciclistas que están rodando allí para preparar las próximas clásicas del calendario como la Strade Bianche (3 marzo) y la Milán - San Remo (17 de marzo).

Uno de los que ha sufrido en sus carnes la dureza de salir a entrenar con la nevada ha sido el polaco Michal Kwiatkowski. El ciclista del Sky, que defiende título en la Strade Bianche y Milán - San Remo, subió a las redes sociales un vídeo que se ha hecho viral del reconocimiento que ha hecho del primer monumento de la temporada en el que aparece rodando en unas condiciones de nieve y frío.

La nieve también ha hecho acto de presencia en el recorrido de la Strade Bianche, que se disputa este sábado. Algunos tramos del célebre sterrato del trazado han aparecido cubiertos de nieve y húmedos, lo cuál podría complicar el desarrollo de la prueba. Por el momento, la organización descarta que se produzcan problemas, a la vez que ha bromeado con la nevada y el nombre de la prueba: "Cuando se dice Strade Bianche..."

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?