Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

El esposo de Serena compra vallas publicitarias para animarla

Alexis Ohanian ha comprado unas vallas publictarias en las que aparecen imágenes de la tenista y su hija con palabras de ánimo para su regreso en Indian Wells.

Actualizado a
Alexis Ohanian compró varios carteles para poner la imagen de Serena Williams y su hija para animar a su mujer de cara a su regreso al circuito WTA en Indian Wells.
Twitter @AlexisOhanian

El regreso de Serena Williams al circuito WTA la próxima semana en el Premier Mandatory de Indian Wells (quiso volver en el Open de Australia pero renunció a última hora) ha levantado gran expectación de cara al torneo. Será una cita especial para la tenista estadounidense y su familia se ha volcado con ella para hacerle más llevadero esta vuelta.

Su marido, Alexis Ohanian, ha comprado unas vallas publicitarias cerca de Palm Springs para animar a su esposa. En los carteles se pueden ver fotos de la hija de ambos, Alexis Olympia, junto a su madre, acompañada de las palabras 'Greatest' (la mejor), 'Momma' (mamá), y 'Of All Time' (de todos los tiempos) para formar un cuarto cartel en el que aparece el nombre de la tenista con el acrónimo 'G.M.O.A.T' (Serena Williams, la mejor madre de todos los tiempos).

Ohanian, fundador de Reddit, y la pequeña Alexis Olympia quisieron animar de esta a su mujer antes de su debut en Indian Wells, tal y como expresó el empresario en su cuenta de Twitter. "Acaban de subir estows carteles al lado de la carretera Interestatal 10 en Palm Springs. Alexis Olympia y yo queremos dar la bienvenida a Serena por su regreso al tenis. Los diseñé yo, con algo de ayuda de la pequeña".