Emelec ya está en Bogotá para el partido de Copa ante Santa Fe

COPA LIBERTADORES

Emelec ya está en Bogotá para el partido de Copa ante Santa Fe

Emelec jugará este jueves ante Santa Fe

Oficial: Emelec

El equipo 'eléctrico' aterrizó sobre el mediodía en la capital colombiana con 22 jugadores. Jefferson Montero no estará en el juego.

Bogotá

El actual campeón del fútbol ecuatoriano ya está en Colombia para el debut en Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, partido del grupo 4 que se jugará este jueves en el estadio El Campín. El trayecto fue Guayaquil-Quito y Quito-Bogotá.

El técnico Alfredo Arias llegó con 22 jugadores, entre los que se destacan Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marcos Mondaini y Brayan Angulo. En el grupo de viajeros no está Jefferson Montero, el más reciente refuerzo; el extremo fue fichado hace dos días. 

Esta es la segunda visita de Emelec a Bogotá para enfrentar a Santa Fe por la Copa Libertadores. En la edición de 1980 le ganó al equipo cardenal 2-1 en fase de grupos. 

El encuentro entre rojos y azules iniciará a las 5:15 p.m., hora colombiana. Flamengo y River Plate, los otros dos integrantes del grupo 4, se enfrentan está noche en Río de Janeiro (7:45 p.m.)

0 Comentarios

Normas Mostrar