Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mou necesita suplir a dos medios y Kroos está entre los finalistas

Michael Carrick se retirará y esperan buscar un destino a Marouane Fellaini. Daily Mail ha dado la lista de seis aspirantes a sustituirles en el Manchester United.

Actualizado a
El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, durante un partido.
Jesús RubioDiario AS

El Manchester United ya está preparándose para el mercado de fichajes de verano. Están muy lejos del Manchester City de Pep Guardiola en la Premier League y sólo les queda pensar en la Champions League, competición en la que este año no se encuentran entre los favoritos.

El club inglés ha realizado una gran inversión este año trayendo futbolistas de la talla de Romelu Lukaku o Alexis Sánchez. Su propio entrenador, José Mourinho, llegó a decir tas la incorporación del chileno que ya no quería más atacantes.

Pero lo que sí que necesitará serán centrocampistas, ya que se espera que al menos pierda dos. Por un lado, Michael Carrick piensa retirarse para unirse al staff técnico del equipo y por otro se espera vender a Marouane Fellaini a otro club, ya que no goza de demasiados minutos y podría llegar una buena oferta por él. Todo esto sin tener en cuenta la pérdida de protagonismo de Ander Herrera y los continuos rumores de salida de Paul Pogba tras no adaptarse al esquema del técnico luso. Es por eso que únicamente Nemanja Matic y Juan Mata parecen tener su continuidad garantizada.

De ahí que Daily Mail haya sacado a la luz una lista de seis candidatos para reforzar el centro del campo de los red devils, entre los que se encuentra el madridista Toni Kroos. Son los siguientes:

Jean Michaël-Seri

Mou necesita suplir a dos medios y Kroos está entre los finalistas
Jean Seri

El centrocampista marfileño del Niza estuvo a punto de fichar el pasado verano por el Barcelona pero en el último momento la operación se fue al traste y el que acabó llegando fue Paulinho. El jugador de 26 años es un excelente pasador y tiene ofertas de varios clubes europeos. Su actual equipo se le ha quedado pequeño y podría salir por unos 40 millones de euros.

Sergej Milinkovic-Savic

Seguramente sea el más desconocido de la lista pero es uno de los grandes talentos de la Serie A. Es muy joven y lleva tiempo despuntando en el Lazio. Su principal ventaja es que ya sabe lo que es jugar al lado de Nemanja Matic, puesto que también es internacional con Serbia. Su representante, Mateja Kezman, hará buen negocio con él si decide salir, puesto que le tasan en 91 millones de euros.

Jorginho

El futbolista brasileño del Nápoles tiene pasaporte italiano, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. En este caso deberían pelear con el Liverpool, que ha pensado en él por si finalmente Emre Can pone rumbo a la Juventus. Al igual que Seri, se estima que su precio alcanzaría los 40 millones de euros.

Toni Kroos

Según Daily Mail, el jugador alemán del Real Madrid es sorprendentemente la ganga de la lista, puesto que es el que menos costaría. Le han tasado en 35 millones de euros. De todos los de la lista es el que mejor palmarés tiene y siempre ha estado en la agenda del Manchester United, pero será difícil que un jugador indiscutible en el once blanco se marche así como así, ya que el Real Madrid no tiene necesidad alguna de venderle.

Victor Wanyama

El futbolista de Kenia es un auténtico todoterreno. Una grave lesión en la primera mitad de la temporada ha hecho que no sea uno de los futbolistas más destacados en el Tottenham de Mauricio Pochettino, pero poco a poco va cogiendo minutos y se espera que acabe siendo titular. Lo compraron hace un año por menos de quince millones y podrían venderlo por 45, sacando el triple por él, obteniendo así un extra para retener a estrellas como Kane, Alli o Eriksen.

Willian

José Mourinho le conoce bien y es por eso que haría una excepción con lo que dijo sobre los atacantes, aunque en realidad, el brasileño también puede jugar en el centro del campo. El jugador del Chelsea cuajó un gran partido en la ida de los octavos de la Champions ante el Barcelona anotando un gol y dando dos veces en el poste. Costaría unos 45 millones. Ya preguntó por él en enero y parece que volverá a hacerlo en unos meses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario