presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League

Renault es el motor que más rueda en los test de Barcelona

FÓRMULA 1

Renault es el motor que más rueda en los test de Barcelona

renault sainz

ALBERT GEA

REUTERS

Acumuló 255 vueltas el primer día, sin embargo McLaren fue el segundo equipo que menos dio lastrado por el problema de Alonso.

Enviado Especial a Barcelona

Hacía muchos años que Fernando Alonso no tenía el motor que más kilómetros ha rodado en una primera jornada de test. Pero en el circuito de Barcelona el Renault que monta el asturiano este año y también Carlos Sainz fue la unidad de potencia que más kilómetros completó, exactamente 1187,02 en 255 vueltas gracias a Red Bull, Renault y McLaren.

Sin embargo, McLaren, a causa de ese problema con la rueda de Fernando fue el segundo equipo que menos rodó solo por detrás de Force India. McLaren completó 51 vueltas por las 22 de Force India y se quedaron cerca de Haas con 55 y Sauber Alfa Romeo con 63. Sin embargo en lo referente a McLaren está claro que el problema solo fue el de la tuerca.

En McLaren están felices con el trabajo de Renault. “Estamos trabajando codo con codo y muy duro durante la pretemporada. Estamos disfrutando trabajando con ellos y ellos están disfrutando trabajando con nosotros. Todo va bien hasta ahora”, dijo Zak Brown.

Primer día de Barcelona

Motorista Vueltas
Renault 255
Ferrari 198
Mercedes 178
Honda 93

0 Comentarios

Normas Mostrar