Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIZARDS 109 - SIXERS 94

Los Wizards frenan la gran racha de los Sixers: 9-3 sin John Wall

Philadelphia llegaba a la capital con la segunda mejor racha de la NBA (siete victorias consecutivas), pero no pudo extender su gran memento.

Actualizado a
Feb 25, 2018; Washington, DC, USA; Washington Wizards forward Otto Porter Jr. (22) shoots over Philadelphia 76ers guard T.J. McConnell (12) during the first half at Capital One Arena. Mandatory Credit: Brad Mills-USA TODAY Sports
Brad MillsUSA TODAY Sports

Entre que se trataba del segundo partido en las mismas noches y que estos Wizards no paran de mover el balón, los Philadelphia 76ers concedieron su primera derrota en los últimos ocho partidos. Jugó Joel Embiid (25+10+4), pero los visitantes no pudieron aguantar el frenético ritmo de balón que impusieron los locales en el segundo cuarto (37-20).

Los Wizards, liderados por Bradley Beal (24+8) y un Tomas Satoransky (7+7+10) que no deja de crecer, se fueron hasta los 35 pases de canasta, igualando su mejor marca de la temporada. Número al que curiosamente solo han llegado sin John Wall. Desde la lesión del base, nueve triunfos en 12 partidos. 

Otto Porter se fue hasta los 23 puntos con grandes porcentajes y los Wizards ganaron un partido clave que les permite volver a la cuarta posición del este y mantener por debajo a unos Sixers que caen hasta el séptimo puesto: hay cinco equipos, del tercero al séptimo, en dos partidos y medio.