presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

Presentados los que faltaban: Force India, Haas y Toro Rosso

FÓRMULA 1

Presentados los que faltaban: Force India, Haas y Toro Rosso

El Force India VJM11.

Patrik Lundin

Getty Images

Los tres equipos apuraron hasta el último día para mostrar oficialmente sus coches, aunque solo nos faltaba por conocer al VJM11.

Han apurado hasta el último día para presentar sus coches. Una hora antes de que el semáforo verde diese comienzo al primer día de pretemporada en Barcelona, los tres equipos que faltaban por mostrar oficialmente su coche lo hicieron en el pit lane del circuito español. Pero, realmente, solo nos faltaba por ver uno de ellos: el Force India VJM11. Pérez y Ocon lo destaparon a las 8 en punto de la mañana, dejando ver un monoplaza igual de rosa que el de la temporada pasada por culpa de su principal patrocinador.

Las otras dos escuderías que también quitaron las lonas de sus coches para enseñarlos a las cámaras fueron Haas y Toro Rosso, pero de ellos ya teníamos constancia. De hecho, el monoplaza de los americanos fue el primero que vimos de la hornada de 2018, se adelantaron al resto por sorpresa mostrando una imagen renderizada de su VF18 a través de sus redes sociales. Además, también le vimos en acción durante el filming day que hicieron en Montmeló con sus dos pilotos, Grosjean y Magnussen.

Y para terminar, el STR13 de Toro Rosso fue el encargado de cerrar la tanda de presentaciones tardía con Gasly y Hartley posando junto a él ante los fotógrafos. Al bólido de Faenza también le vimos con anterioridad, aunque no porque lo tuvieran previsto. Alguien le cazó durante su día de rodaje en Misano y filtró una lejana imagen por las redes, y después, ante el revuelo, el propio equipo decidió mostrar una foto de mejor calidad hecha en la pista. Los 10 coches de 2018 ya están presentados, es momento de hacerlos rodar.

0 Comentarios

Normas Mostrar