Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND CAVALIERS

LeBron carga contra los árbitros por proteger solo al tirador

Los Cleveland Cavaliers perdieron ayer en casa contra los San Antonio Spurs. Y LeBron solo lanzó cuatro tiros libres en 40 minutos.

Actualizado a
Feb 25, 2018; Cleveland, OH, USA; San Antonio Spurs center Pau Gasol (16) and guard Patty Mills (8) defend Cleveland Cavaliers forward LeBron James (23) during the first half at Quicken Loans Arena. Mandatory Credit: Ken Blaze-USA TODAY Sports
Ken BlazeUSA TODAY Sports

Los San Antonio Spurs consiguieron ayer una gran victoria en Cleveland. Los de Popovich terminaron su famoso Rodeo Trip con un triunfo tan impresionante como necesario que, por el camino, enfadó a LeBron James. El rey, que tiró hasta donde pudo de los suyos (33+13+9), criticó tras el partido a los árbitros de la liga por proteger solo al tirador.

"Estamos en un momento en el que se protege más al tirador que al jugador que entra a canasta. No hay razón alguna para que yo vaya cuatro veces a la línea cuando he entrado a canasta 100 veces y me están pegando, golpeando, agarrando y lo que sea. Protegemos al tirador. En eso se ha convertido (el arbitraje)", señaló el alero de los Cavaliers (vía ESPN).

Según los datos de Second Spectrum (vía ESPN), LeBron fue hacia canasta 12 veces contra los Spurs, y ninguna de las 12 acabó en falta. El rey lanzó cuatro tiros libres y sus Cavaliers un total de 14 por los 32 de los Spurs.