PSG: Neymar tiene esguince y fisura del 5º metatarsiano

PSG-REAL MADRID

PSG: Neymar tiene esguince y fisura del 5º metatarsiano

PSG: Neymar tiene esguince y fisura del 5º metatarsiano

STEPHANE MAHE

REUTERS

El club oficializó la lesión del brasileño: esguince y fisura del 5º metatarsiano. Globoesporte dice que será baja un mes, no estará ante el Real Madrid.

El PSG emitió un comunicado oficial en la noche de este lunes para informar de la lesión de Neymar tras la torcedura que se produjo el pasado domingo en el partido de la Ligue 1 ante el Marsella. El brasileño, según el informe médico realizado tras las pruebas médicas que le realizaron en París, tiene “un esguince en el ligamento anterior externo del tobillo derecho con la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano”.

De esta forma, el tiempo de baja de Neymar según fuentes médicas consultadas por AS dependerá de su evolución, pero le hace imposible jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Madrid que se disputa en una semana. 

El portal Globoesporte señaló que debe permanecer afuera por un mes lo que también pone en duda su participación con la selección brasileña en los amistosos ante Alemania y Rusia de la última semana de marzo.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar