presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

'Esporte Interativo': el entorno de Neymar lo ve ante el Madrid

PSG-REAL MADRID

'Esporte Interativo': el entorno de Neymar lo ve ante el Madrid

'Esporte Interativo': el entorno de Neymar lo ve ante el Madrid

Agence / Bestimage

©GTRESONLINE

El medio brasileño informó que, tras las pruebas a las que se sometió Neymar este lunes, hay optimismo sobre su presencia el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

El entorno de Neymar cree que el delantero del PSG podrá jugar contra el Real Madrid el próximo martes, en la vuelta de octavos de final de la Champions League. La información es del medio brasileño Esporte Interativo. El brasileño, que sufrió un fuerte esguince en el tobillo derecho contra el Olympique de Marsella, se sometió este lunes a nuevas pruebas médicas para conocer si los ligamentos estaban o no afectados (tras la primera exploración del domingo se determinó que Neymar no sufría fractura). Sin embargo, según informaron los medios franceses, el jugador seguía teniendo la articulación inflamada y no se conocerá el alcance exacto de la lesión hasta el miércoles (el PSG no ha emitido ningún parte médico).

Sin embargo, 24 horas después de sufrir la lesión, en el entorno de Neymar son optimistas sobre la presencia de Neymar en el partido contra el Madrid. Una previsión que coincide con la que hizo Emery nada más acabar el encuentro (“Diría que jugará ante el Madrid”) y con la de los fisioterapeutas del Barça, que trataron al brasileño durante cuatro temporadas. El brasileño ya ha iniciado su proceso de recuperación, como publicó este lunes en su cuenta de Instagram, donde mostró su tobillo con un aparatoso vendaje y sujeto con una férula. El preparador físico, Ricardo Rosa, y el fisioterapeuta, Rafael Martini, personal de confianza de Neymar y que ya pertenecen al PSG, ya trabajan con el tobillo de Neymar para recuperarle a tiempo.

El otro foco de preocupación en el PSG es Marquinhos, que acabó el encuentro contra el Olympique de Marsella con una contractura en el muslo. En principio, el central brasileño se perderá este miércoles en la final de la Copa de Francia contra los de Marsella y es duda para la vuelta de octavos de Champions contra el Madrid.

 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1PSG 15 5 0 1
2Bayern 15 5 0 1
3Celtic 3 1 0 5
Clasificación completa
Próximos partidos
PSG - Real Madrid M-06/03 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar