Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Plantel de Atlético Nacional duplica en costo a Colo Colo

El costo de los jugadores del equipo colombiano es mucho más alto que el de los chilenos. El portero Fernando Monetti supera el valor de Valdés, Valdivia y Paredes juntos.

Actualizado a
Plantel de Atlético Nacional duplica en costo a Colo Colo

Atlético Nacional es seguramente el candidato a ganar el grupo de B de la Copa Libertadores. Los colombianos son favoritos. Eso también queda en evidencia con la diferencia en el costo de los planteles que maneja Transfermarkt, y que demuestra una clara diferencia entre el equipo de Jorge Almirón y los dirigidos por Pablo Guede.

Según las cifras, Nacional está cotizado en 28,53 millones de euros, con Fernando Monetti (2,5 millones de euros), Dayro Moreno (2 millones de euros) y Macnelly Torres (1,55 millones de euros) entre sus jugadores más caros.

Los números de Colo Colo son casi la mitad, pues suman 15,18 millones de euros entre sus 34 futbolistas. Los mejores cotizados son Carlos Carmona (1,5 millones de euros), Claudio Baeza (1,4 millones de euros) y César Pinares (1,25 millones de euros)

Solo el portero del club colombiano supera a Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes juntos. Las tres figuras chilenas alcanzan dos millones de euros. El duelo será este martes en el Monumental.